jueves, 28 de junio de 2007

Invertido

Pues ya tenía como una semana, creo, que no actualizaba este blog.
Como la razón de hacer este blog surgió a raiz de mi participación activa en el foroipod, he decidido aportar algo relacionado con el.

Como ya muchos saben y sino que mal, ya se puede cambiar el fondo del ipod, el de color blanco es lindo, pero aburre.

Gracias a IPodWizard y a su excelente foro he logrado muchas cosas con mi iPod, desafortunadamente ya no estan los accesos a los links de descarga, que mal :(

Afortunadamente, ja, conseguí algunos firms modificados, uno de ellos es el que aqui les dejo, se trata de un firm que aparte de tener "hackeado" el fondo del iPod, cuenta con el color de fuente modificado en color blanco.

Esta versión que subo es un poco diferente de la que descargué del foro IPodWizard, ya que no me agradaron algunas cosas y se las cambié por las originales. De todas formas, honor a quien honor merece: los "ociosos" de dicho foro, digo ociosos no en mal plan, sino que, ser ocioso y curioso es muuuy bueno, jojojo.

Bah....mucho rollo y poca acción, aqui el link:
http://files-upload.com/332056/Inverted_51.5.bin.html

Por cierto, hagan sus comentarios para saber que les interesa sobre mi "pinche-blog"

4 comentarios:

HayZhaK dijo...

Ami lo que mas me gusta es lo variado de los temas...
no tiene nada que ver el uno con el otro... xD

maumoguel dijo...

Pues muchas gracias. Lo único por lo que sigo sufriendo es: oooodio ese tipo de letra, y no consigo cambiarlo a una letra sin patines, es decir, sans. O bueno, he podido cambiar la letra, pero no en color blanco...

Anónimo dijo...

Bueno primero que nada gracias por el Firm Modificado. Ya que he seguido lo del foroipod y esta excelente, aclaro que el ipod no es mio sino de mi hermano jajajaja y yo soy el que ando buscandole cosas.

Y en segunda si que es un Blog que es variado, que es variadisssssssomoooo!!!

Grax!!!

Anónimo dijo...

esto es lo q andaba buscando! letras blancas ... pero lo malo es q el enlace ya no esta disponible :(