martes, 31 de julio de 2007

SuricataOS RM

Pues hace un par de días entró un bicho ocioso a mi PC, no fue la gran cosa, un par de BSOD (blue screen of death) y una reducción de mi velocidad de conexión...en fin.

Mi XP ya estaba algo desmadreado con tanta cosa que le tenía puesto xD.

Estuve leyendo sobre versiones modificadas de Windows XP que funcionaran mejor y que consumieran pocos recursos.

Al fin, encontré el "SiricataOS RM" y que decir, la PC va a full, consume los mismos recursos que un XP Home cualquiera, pero en realidad es un XP Profesional con Service Pack 2. Bueno, de hecho consume menos xD

Aqui dejo una captura de mi escritorio, limpio y elegante. Tengo instalado el Pack de Vista Transformer :P , Desactive algunas cosas que trae, como la ventana de los widgets...me dan flojera u,u
Por cierto igual trae el Pack para tener el aspecto MAC, pero no lo he probado aún, me gusta mas el color negro que tiene mi escritorio.

Ah...y para asegurarme de que no le pasé lo que le pasa a todos los Windows que se ensucia y alenta el registro con tanto programa instalado, ahora uso puros programas "Portables" :D





Bueno, aqui dejo el link de la pagina oficial de este excelente Windows modificado

http://www.suricataos.com.ar/main/

Los agradecimientos son para Suri =)

1 comentario:

Anónimo dijo...

eyyy terry soy kokof una pregunta ese theme es de vista o es de xp???? parece muy weno